Victoria incontestable, aunque corta del Sevilla de Jiménez que le pone en bandeja el pase a octavos de final y que al unirse al empate del Arsenal en el feudo del Slavia le permitirá pelear incluso por el primer puesto en el próximo duelo ante el conjunto londinense. Los dos goles de Renato sentenciaron en un partido de claro tinte visitante y que acabó con la afición del Steaua entregada al equipo de Nervión.
Debió dejar resuelto el desigual pleito el Sevilla en la primera mitad, pues fue netamente superior de campana a campana antes de que se produjera el descanso. El conjunto de Jiménez, que presionaba muy arriba, provocaba las continuas pérdidas de balón del conjunto de Lacatus. Las llegadas se producían tocando y tirando paredes al borde del área, y el peligro no tardó en merodear los dominios del colombiano Zapata. De Mul desperdició la primera llegada, tras contra lanzada por Adriano y prolongada por Renato. Avisó después el ex del Santos, que a los diez minutos rozó el gol con un tiro muy ajustado tras una dejada de Kanouté. El notable dominio se hizo ventaja en el marcador mediado el primer tiempo, después de que Poulsen rematara sin oposición de cabeza un saque de esquina y el rechace apurado de Zapata lo convirtiera en el 0- 1 Renato.
Sin llegar a apretar el acelerador siguieron llegando las oportunidades, mientras que el Steaua no se acercaba apenas al área de Palop. Kanouté, tras galopada por la izquierda de Jesús Navas y buen pase interior, lanzó alto, y Poulsen poco después cabeceó junto al palo tras disparo fallido del palaciego. Luego sesteó el Sevilla unos minutos pero sin pasar apuro alguno. Lo más cercano a poder ser calificado de peligro fue un cabezazo fuera de Nicolita a cuatro minutos del descanso, pero antes de llegarse a él Kanouté tuvo otra clarísima oportunidad para apuntillar al Steaua, tras una salida de Mosquera desde atrás.