El futbolista José Antonio Reyes y su novia, la joven Ana López bautizaron en la localidad natal del torero, Utrera a su primer hijo que nació el pasado 15 de noviembre.
El hijo de la pareja, que cuenta con apenas un mes de edad, recibió las aguas bautismales en una sencilla ceremonia que se celebró en la iglesia de Santa María de la Mesa, en Utrera. Al acto religioso acudieron tanto familiares de la pareja como compañeros del futbolista internacional, que en la actualidad milita en las filas del Atlético de Madrid. La ceremonia estuvo oficiada por el párroco Diego Pérez Ojeda.
Tras la celebración, cuya parte musical estuvo a cargo de una solista que, acompañada de un guitarrista, interpretó una salve rociera, el bebé fue presentado en la Capilla de San Pedro, ante la Virgen de la Paz por el sacerdote que impartió el sacramento bautismal.
El niño recibió el nombre de José Antonio, como su padre,que en una reciente entrevista declaró: «Tengo muchas ganas de marcar un gol con la camiseta del Atlético de Madrid, será un momento muy bonito y se lo dedicaré a mi hijo».