Tras la ruptura de su noviazgo con Feliciano López la modelo y presentadora de televisión María José Suárez se ha refugiado en su trabajo y en sus buenas amistades como la empresaria Raquel Revuelta. María José presidió el jurado del certamen de Miss Sevilla en el que también estuvo la modelo Marisa Jara.Hugo Salazar fue el encargado de amenizar la gala cuya ganadora fue Carmen Laura Sánchez de 23 años, la nueva Miss Sevilla 2008.Esteticista de profesión su sueños están en convertirse en empresaria de belleza en el futuro
ENTREVISTA CON MARÍA JOSÉ SUÁREZ
¿Cuántos recuerdos, no?
M.J.S.: La verdad es que vengo todos los años a Miss Sevilla, raro es el año que no he podido asistir. Me gusta muchísimo, porque son muchos recuerdos, muchas vivencias y reviviéndolo me emociono.
Además eres la presidenta del jurado ¿una gran responsabilidad?
M.J.S.: Si. El año pasado también me tocó ser la presidenta del jurado y es una difícil tarea, porque en un empate tienes que desempatar tú y eso es una responsabilidad añadida.
¿Cómo afrontas estas navidades?
M.J.S.: Pues muy bien, en familia, estaré en Sevilla en Noche Buena y Navidad y luego fin de año en Madrid, en mi casa.
¿Qué le pides al próximo año?
M.J.S.: Que las cosas vayan bien, sobre todo, que mi familia esté bien, salud para la gente que quiero, bueno para todo el mundo. Pero espero que la gente que quiero tenga mucha salud y yo también para poder trabajar y disfrutar.
¿Tienes ganas de enamorarte de nuevo el próximo año?
M.J.S.: No, no. Yo ya estoy enamorada, no necesito enamorarme otra vez.
¿Eso quiere decir que hay esperanzas de reconciliación con Feliciano?
M.J.S.: De Feliciano ya he dicho todo lo que tenía que decir, si hay novedades vosotros seréis los primeros en saberlo, pero de momento estoy tranquila.
ENTREVISTA CON MARISA JARA
La guapa sevillana formó parte del jurado de Miss Sevilla y nos habló de la ganadora, a la que dedicó unos consejos, de sus planes de futuro y de cómo va a pasar estas navidades.
¿Qué tal tu primera experiencia en un certamen de belleza?
M.J.: Pues la verdad es que ha sido maravilloso, aunque por momentos lo pasas mal viendo los nervios de las chicas, es muy bonito elegir a la chica más guapa de tu ciudad.
¿Te gusta la ganadora de este año?
M.J.: Si, me encanta, era una de mis favoritas.
Nunca te has presentado a un certamen de mises, ¿ves mucha diferencia a la hora de encaminar la carrera en el mundo de la moda entre la ganadora de certamen y otra chica que no haya participado?
M.J.: Pues yo creo que no. Hay muchas maneras de encaminar tu carrera. En mi caso, yo salí muy jovencita de España y empecé muy pronto a trabajar por todo el mundo, pero yo creo que también es una buena idea el empezar gracias a un concurso de belleza, porque te abre muchas puertas.
Tanta fama tiene cosas buenas, pero también negativas ¿Qué consejos le darías tu a la ganadora para afrontar a los medios de comunicación y, quizás, las intromisiones en la vida privada de los medios de comunicación?
M.J.: Lo primero que sea ella misma, que sea una buena persona, que sea natural, porque eso es lo más importante, también, que se respete a ella misma y a todo el mundo, tanto a los medios como a sus compañeras; creo que hay está el secreto, en el respeto, porque no tiene porque haber siempre una parte negativa de este trabajo.
¿Cómo te planteas estas navidades?
M.J.: En Sevilla, con mi familia, como todos los españoles.
Hace poco has participado en un cortometraje junto a Laura Sánchez ¿Ahora quieres encaminar tu carrera al cine?
M.J.: Pues si. Bueno estamos trabajando en eso, hay un par de proyectos en cine y vamos a ver como va todo, poco a poco.
Eres una cara muy conocida en Italia, ¿te han ofrecido papeles allí?
M.J.: de momento los proyectos que tengo son de películas españolas.
SEVILLA PRESS