Un matrimonio, de 58 y 55 años, sus dos hijos de 25 y 16 años y su hija de 18 unto a su pareja han fallecido esta mañana en el incendio de su vivienda en el barrio de Las Moreras, en Écija (Sevilla). El incendio fue causado por un brasero o un aparato calefactor que quedó encendido, según las primeras especulaciones.
Los bomberos recibieron un aviso de incendio en el número 24 de la calle Haya a las 7:30 de ésta mañana, que lograron controlar sobre las 9.15. Un bombero resultó herido leve durante las labores de extinción.
Los cuerpos han quedado carbonizados, por lo que serán necesarias pruebas de ADN para determinar la identidad de los fallecidos, ha informado un portavoz del Ayuntamiento. Las dos viviendas adosadas al chalet de dos plantas donde se han producido los sucesos no se han visto afectadas por el fuego.
El alcalde de la localidad, Juan Wic (PSOE), está desde poco después de las diez de la mañana junto a la vivienda siniestrada, en compañía de técnicos municipales, bomberos, Policía Local, del juez y del forense.