
Con una completa audición de sus alumnos en un Auditorio Municipal repleto de público se ponía fin al curso 20072008 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines.
Los diferentes alumnos de las distintas especialidades ofertadas desde la Escuela fueron subiendo al escenario y poniendo en práctica lo aprendido durante el curso.
Así, y durante más de tres horas, fueron deleitando al público los alumnos de danza, música y movimiento, la Banda Municipal, piano, violín, clarinete y saxo, violonchelo, flauta travesera, guitarra clásica y flamenca, tamboril y la Joven Orquesta Municipal.
Ésta última recibió además, por parte de delegación municipal de Cultura, y de manos del Alcalde, Manuel Camino, y de la delegada del área, Carmen Arciniega, un cheque para cada alumno de 120 euros para seguir motivándolos a seguir en la música.
La Escuela Municipal de Música y Danza cuenta cada vez con más proyección, hecho que se constata en el aumento cada curso del número de alumnos y en la demanda de nuevas especialidades musicales.
Tras la entrega de diplomas a los alumnos que han superado los cuatro cursos, los asistentes pudieron disfrutar de un completo aperitivo.

