Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, el Alcalde de Camas, Juan Pazos, ha manifestado que las discrepancias existentes son distanciamientos subsanables entre los compañeras/os
que, juntos, hemos luchado siempre por el bien de nuestra organización y de nuestros intereses políticos.
No cabe duda que a todos nos une la firme convicción de trabajar en armonía y dejar enterradas ciertas desavenencias pasadas. Tanto el Coordinador Local de IU- Camas como yo desde la Alcaldía, siempre nos hemos caracterizado por un mismo objetivo: trabajar por el bien común de los cameros y cameras, así como
el de fortalecer nuestra organización, por lo que estoy convencido de que juntos lograremos el consenso.
Tras conversaciones mantenidas con mis compañeros estos días, me lleva como Alcalde de Camas a tener un compromiso de responsabilidad, tratando las discrepancias y diferencias como lo que son, simples cuestiones de gestión diaria y planteamiento político que, como he dicho y ha ratificado el Coordinador Local, se resolverán el próximo mes de septiembre dentro de nuestra organización local y el grupo municipal.
Después de hablar con la mayoría de mis compañeras/os las cosas se ven de manera más serena y tranquila, teniendo que ser analizadas profundamente para que la situación política se restablezca de forma positiva por el bien de la localidad de Camas, ya que ese es el motivo principal de nuestro trabajo.
Dejando claro que tiene que darse por sentado un apoyo sin fisuras al Equipo de Gobierno y al Alcalde, sustento necesario para gestionar convenientemente el pueblo de Camas y velar por el interés de la ciudadanía.
De la misma forma, se hace necesario trabajar para garantizar la unidad del Grupo Municipal y de la Asamblea de Izquierda Unida.