MAR FLORES, RADIANTE, AUNQUE SU MARIDO NO QUISO POSAR CON ELLA
DUELO DE EX , COINCIDIERON BLANCA MARTINEZ DE IRUJO EN SU PRIMERA SALIDA TRAS ROMPER CON FRAN RIVERA Y CARLA GOYANES Y MÓNICA CRUZ CON SU EX, MIGUEL ANGEL MUÑOZ
ANA MILÁN CON UN ESCOTE DE VÉRTIGO TRAS ANULAR SU BODA CON JUAN ANTONIO CORBALÁN
LAS EMBARAZADAS MÁS GLAMUROSAS, CAROLINA HERRERA CON LITRI Y PATRICIA MEDINA, SOBRINA DE NATY ABASCAL
NIEVES ALVAREZ , LAURA PONTE,NURIA MARCH, SIMONETA GÓMEZ DE ACEBO, EL MARQUÉS DE GRIÑÓN, NATALIA VERBEKE
DOVER, JORDI MOLLÁ, NATALIA VERBEKE ENTRE LOS ASISTENTES
La noche del jueves 18 de septiembre Sevilla se vistió de gala para celebrar en la casa palacio Pilatos, propiedad de la familia Medinaceli, una fiesta llena de glamour.
Se ponía de largo la revista americana Vanity Fair que hacía su presentación en España y para ello los actores, Orlando Bloom, Salma Hayet, Olivier Martínez o Eva Green se vistieron de gala. Orlando fue el más aclamado de la noche, levantando auténticas pasiones, aunque tampoco pasó desapercibido Olivier, acompañado de su hermano. Una noche muy familiar ya que Salma Hayet presentó también a su padre y aseguró estar:
- Muy feliz y tranquila,tras la ruptura con el padre de su hija.
Una noche también en la que se produjeron curiosas situaciones como la coincidencia de los ex.Blanca Martínez de Irujo, que llegó acompañada de Angel Shelesser hacía su primera aparición pública tras la ruptura de su noviazgo con Fran Rivera,unos minutos antes llegaba a la fiesta Carla Goyanes, anterior pareja del torero. Mónica Cruz, muy bronceada y toda de negro, casi se cruza con Miguel Angel Muñoz, y aunque llegaron juntos en el mismo bus, evitaron coincidir en la alfombra roja.
Tampoco faltaron las embarazadas con glamour, como Carolina Herrera que espera su tercer hijo con su marido el torero Miguel Báez Litri, o Patricia Medina, sobrina de Naty Abascal y prima hermana de Luís y Rafael Medina.
Mar Flores, radiante posó divertida ante los fotógrafos, aunque su marido, Javier Merino no quiso acompañarla y pasó tras ella, Ana Milán luciendo el escote más espectacular de la noche, muy risueña tras anular sus planes de boda con Juan Antonio Corbalán. Viki berrocal lució un diseño suyo en color malva e hizo salir a Boris Izaguirre de la fiesta, que llegó antes acompañando a Lucía Bosé para recibirla. Ambos iban muy coordinados, Boris llevaba la pajarita del mismo color del vestido de Viki.
Nuria March, Simoneta Gómez Acebo y Nieves Alvarez estuvieron acompañadas de sus maridos, Beatriz de Orleáns llegó con su hijo recién casado y la esposa de este, María León en compañía de sus padres y Alaska con Mario vaquerizo. Una noche en la que el glamour se mezclaba con la aristocracia( Ira de Fustemberg, Pablo de Hohenlohe, Hubertus o Pilar MedinaSidonia) y el mundo del espectáculo (Dover, Jordi Moyá o Natalia Verbeke)