Cuatro bomberos de Marchena han necesitado atención médica en el Centro de Salud tras inhalar gases en un incendio declarado a las 7.30 de la mañana del pasado jueves en una nave de carpintería del Poligono Industrial Los Navarros. No se han producido daños personales, solo materiales, en dicho siniestro.
Los cuatro agentes estarán de baja en los próximos días, según confirmó la concejal de Seguridad, Francisca Malagón, que visitó el lugar de los hechos. Malagón explicó que "a las 7.25 de la mañana se recibió aviso a través de alarma a la Policia Local y Bomberos, y gracias a la rápida intervenir se evitaron males mayores".
Manuel Crespo Gallardo, copropietario de la nave siniestrada confirmó que las pérdidas materiales se refieren sobre todo a maquinaria, madera, puertas y la instalación eléctrica que ha quedado destruida. Los propietarios de la nave creen que el origen del incendio es un cortocircuito.
El propietario de la nave afirmó que no se debieron lamentar males mayores gracias a la rápida intervención de los bomberos, y que a las 8.30 de la mañana el incendio ya estaba extinguido.
