En Ambiciones ha estallado de nuevo la tormenta. La finca de Jesulín de Ubrique parece ser el escenario de una telenovela en la que siempre ocurren cosas a causa de las desavenencias familiares. Si fue María Patiño quien desveló que Carmen Bazán se había marchado de la finca familiar por una discusión con su hijo Jesús y María José Campanario, ahora otra periodista , Carmen Pardo,íntima de Maria José y algunas veces ha ejercido de su portavoz televisiva, lo ha confirmado.Carmen lo reconoció en televisión:
- En ningún momento ni Jesús ni su esposa le dicen a Carmen fuera de aquí, sí es verdad que cuando esta llegó a su casa el domingo, dos días después de haber intervenido (el viernes noche) en un programa de televisión estaban esperándola y le dijeron pasa que te vas a enterar. La estuvieron esperando hasta altas horas de la noche porque Carmen Bazán se hizo la remolona. Jesús le preguntó a su madre porque había ido a hablar a la televisión, a él lo que le duele es que su propia madre vaya hablando mal de su mujer por la espalda. Y que sea ella quien filtra las noticias de su casa, perjudicando a su propia mujer y contándoselo a Belén Esteban con la que Jesulín no se lleva nada bien. A Jesús lo que le duele es descubrir que después de que él ha hecho muchas cosas por su madre ocurra eso. La madre le dice que ha caído en una trampa, que no es verdad, pero Jesús le dice que ha escuchado a la madre de Belén Esteban decirlo y que ella no había negado nada, ni había dicho que era mentira. La madre de Jesús se indigna y Humberto Janeiro le recrimina a su hermano que por qué ve la tele,en vez de decirle que le apoyan le dice que por qué ve la tele si antes de casarse con María José no veía la tele
Según Carmen Bazán, que reconoce tener toda la información a través de María José Campanario, Jesús le preguntó a su madre que por qué había ido a un programa de televisión si sabía que le iba a pasar eso, y ella responde:
- Para vivir, porque no tengo para vivir
Entonces, continúa la periodista, Jesús se queda muerto y le dice:
- Yo pago Ambiciones entero, las muchachas, la luz, el agua, la comida ¿y dices que no tienes para vivir?
Según Carmen Pardo Esta es una situación en la que todos pierden para María José y Jesús, y sobre todo para ella es muy triste que en los momentos tan difíciles que está viviendo María José en vez de tener unos hermanos y una suegra que te apoyen, es descubrir que la que echaba mierda sobre ella es precisamente su suegra
Prosigue la periodista diciendo:
- Otra cosa que quería aclarar es que se ha dicho que Carmen Bazán ha vivido temporadas con Carmen Janeiro y Carmen Bazán ha vivido siempre en Ambiciones, es más Carmen Janeiro donde lavaba la ropa era en Ambiciones y allí comía tanto ella como sus hermanos y me ha dicho María José que a partir de ahora no se va a callar ni una, que ha estado ocho años callada y que está harta.