El primer diario digital independiente de Sevilla

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA CON DOS CAMPEONES ANDALUCES

Antonio Pino
hace 16 años
Andalucía deportiva

“El pundonor y valentía de los de Dos Hermanas sustituirá las bajas con las que cuenta”.

Se espera una gran tarde de fútbol sala con las dos aficiones volcadas con sus colores y con dos equipos con los ánimos por las nubes después de sus últimos compromisos en los que vencieron en el último minuto, sobre todo el equipo nazareno que remontó un 0- 4 a los lideres actuales.

Se repite partido de nuevo en casa por segunda semana consecutiva y se repite contra el otro equipo andaluz de la división de Plata. El Maderas M. P. Bujalance F. S. se encuentra situado en la cuarta posición igualado a 16 puntos con el Clipeus Nazareno, quinto, lo que hará de este choque un partido atractivo para dilucidar quien se coloca por delante y acercarse a los primeros puestos para disputar la segunda fase. Sus máximos goleadores hasta esta primera vuelta son HÉCTOR con 8 tantos, GUSTY con 6 y PACO GOMEZ con 5 y como gran especialista desde los 10 m. donde ha conseguido 3 de ellos.

A los cordobeses, poco a poco, se les ha quedado la enfermería vacía y puede contar prácticamente con todos sus efectivos para enfrentarse a los nazarenos, por el contrario los de Dos Hermanas la enfermería la tienen llena y tendrán que echar mano, de nuevo, para completar la convocatoria de jugadores del filial que tan brillantemente jugaron frente al líder para vencerles en un alarde de pundonor y valentía de remontar un partido prácticamente perdido en los últimos minutos, la convocatoria será la misma de la semana anterior incluso con algún jugador mas del equipo B como pueda ser Juan Romero que podría debutar con el primer equipo.

Se enfrentan los campeones de las dos últimas ediciones de Copa andaluza y también como la esperada final de este año, pero que los universitarios malagueños sorprendiendo a los bursabolitanos apeándoles del camino a su segunda final y así poder defender el titulo obtenido en la copa celebrada en Bujalance.

Se espera una gran tarde de fútbol sala con las dos aficiones volcadas con sus colores y con dos equipos con los ánimos por las nubes después de sus últimos compromisos en los que vencieron en el último minuto, sobre todo el equipo nazareno que remontó un 0- 4 a los lideres actuales.

Caros Pareja sigue contrariado por tener mas bajas que altas en la plantilla, aunque precisa que “el equipo ha cogido mucha moral después del último partido, pero no espero que los milagros se produzcan todas las semanas, por lo que tendremos que salir desde el primer minuto por la victoria y luchar los cuarenta minutos con un doscientos por cien de intensidad”, sobre el equipo rival “es un equipo que se ha tenido que hacer durante la competición, pues tiene mucho jugadores nuevos, incluido su entrenador, y están cogiendo confianza en su juego, prueba de ello es que ahora están enrachados en los últimos partidos, además son de los menos goleados del grupo, por lo que será muy complicado vencerles”

Pabellón Municipal “Francisco de Dios Jiménez”, Sábado 29 de Noviembre a la 18,00 de la tarde, el partido serán dirigidos por los colegiados Dorado Ventas y Gómez Fernández ambos del Colegio Castellano Manchego.

Con respecto a los demás equipos nazarenos, en la División de Nacional “A” el equipo B y en la liga nacional de juveniles, se enfrentarán a los dos equipos Aquasierra Villafranca en el pabellón municipal “Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, el primero el Domingo a las 13,00 horas y los juveniles el Sábado a las 20,00 horas una vez que termine el partido de la división de Plata.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Las promesas del Club Natación Sincro Sevilla se lucen en el Campeonato de España

Conquistan una medalla de oro y tres de bronce en el Nacional infantil y alevín de invierno de Pontevedra.

Leer más
Andalucía deportiva

La fortuna se hace esquiva en las otras islas para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

La segunda derrota nazarena en la fase de ascenso a Primera femenina, por 18-17 en el último segundo y desde el centro del campo ante el Illes Balears-Gobycar.

Leer más
Andalucía deportiva

Derrota nazarena en el duelo andaluz de Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS pierde fuelle tras caer en la visita al C.D. Waterpolo Málaga por 17-13.

Leer más
Andalucía deportiva

El I Open Costa del Sol beach sprint de remo, para el Real Club Mediterráneo

Los anfitriones se imponen en La Malagueta en una cita en la que comparte podio con Mar Clot de Lillot El Campello y Real Club Regatas de Alicante y también consiguen medallas Algeciras, Náutico Sevilla, Remo de Mar La Línea y Santa Pola.

Leer más
Andalucía deportiva

El primer revés en la fase de ascenso a Primera femenina, ante el máximo favorito.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cede como local ante el C.N. Barcelona por 17-24 en un partido roto en el primer cuarto (3-9). Las infantiles, subcampeonas de la Liga Andaluza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico repite podio en el Nacional de invierno de piragüismo

Subtítulo nacional absoluto para el club sevillano en el CEAR La Cartuja, donde es tercero en la categoría veteranos y conquista tres oros y una plata.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Cádiz de remo en banco fijo, para el Real Club Mediterráneo

El club malagueño se impone en Bornos en la cuarta regata de la Liga Andaluza de llaut, que reunía a más de 650 participantes de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo título mundial para Nía Suardíaz

La rider del Club Náutico Sevilla se proclama campeona de la Copa del Mundo de olas en la Isa de Sal (Cabo Verde).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, doble campeón de España

La entidad hispalense consigue dos oros en la competición nacional absoluta y júnior de invierno disputada en Sabadell.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vende cara la derrota ante el líder de la categoría de bronce

Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Bornos, sede del Trofeo Diputación de Cádiz de banco fijo en llaut

El pantano bornense acoge este fin de semana la cuarta regata de la XI Liga Andaluza de remo de la especialidad, que reunirá a más de 650 participantes de 11 clubes de la provincia gaditana, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

En Mallorca, segundo revés consecutivo para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Derrota del equipo nazareno ante el C.N. Ciutat de Palma (20-16) que no le descabalga de las plazas de play off en la fase previa de ascenso a Primera masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

La Gala del remo andaluz, con los Juegos de París como protagonista

Diplomas olímpicos, participantes en los Juegos y medallistas mundiales y europeos, distinguidos por la Federación Andaluza en la Universidad CEU Fernando III de Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo comienza con doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla

Alisa Ozhogina y Marina García suben a lo más alto del podio en París con el equipo técnico de España.

Leer más
Andalucía deportiva

Primer contratiempo casero en el inicio de la segunda fase de la categoría de bronce masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que mantiene la tercera plaza, cae en Montequinto ante el barcelonés C.N. Badía por 12-16 (6-8 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Contundente puesta en escena del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la fase de ascenso a Primera femenina

Supera a domicilio al C.N. Metropole canario por un inapelable 3-25 (3-11 al descanso) para situarse líder provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina: “Iniciamos un nuevo ciclo olímpico, aunque para Los Ángeles 2028 queda muchísimo”

La medallista olímpica hispalense comienza este viernes el curso internacional en la Copa del Mundo de París, a donde también acude con la selección española su compañera en el Club Natación Sincro Sevilla Marina García Polo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina

El equipo nazareno inicia este fin de semana el asalto a la categoría de plata, plaza perdida hace unos meses, en una liguilla que de desarrollará hasta mayo con cinco rivales y dos pasaportes en juego.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de Andalucía júnior

Conquista la corona regional en La Rinconada, sede de forma paralela de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Promoción, que domina con cuatro oros, dos platas y cuatro bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Miguel Benítez: De la montaña a los pies de la Giralda

Natural de Sanlúcar de Barrameda y especialista en trail, el atleta de ASICS se presenta en sociedad como maratoniano este domingo en el 40º aniversario de la prueba sevillana.

Leer más