Gines ha incorporado en estos días dos nuevas marquesinas en otras tantas paradas de autobuses, unas estructuras que van a servir para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios del transporte público en la localidad.
Ambas marquesinas se han instalado a raíz de la visita a Gines, el pasado mes de septiembre, de la Delegada Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Salud Santana, así como del Jefe del Servicio de Carreteras de la Junta, José Álvarez.
Desde el Consistorio se aprovechó esta visita para plantear la necesidad de instalar las marquesinas, dado el intenso tráfico que soporta la carretera que une Gines con Espartinas.
Así, ambas estructuras han sido instaladas desde el Consorcio de Transportes a instancias de la Dirección General de Carreteras de la Junta de Andalucía. Estas marquesinas se presentan techadas y con cubierta lateral, lo que protege a los usuarios del viento y la lluvia, y ofrece una mayor seguridad. Así mismo, presentan varios asientos y un moderno diseño.
