Agustín Bravo, con su mujer Susana Abad y su hija Alejandra, disfrutaron de la primera feria en familia. Susana lució un diseño de Ángeles Verano, y acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraban los padrinos de la pequeña, periodista Ana Carvajal y Alberto Lorca.
También se dejaron ver por el real el actor Antonio Dechent, protagonista de la serie la familia mata, en compañía de la presidenta de la asociación de la prensa de Sevilla Nany Carvajal, que recibió un homenaje por parte de la prensa sevillana con el premio los claveles de la prensa. Pepe Da rosa pasa la feria trabajando para la televisión municipal con un programa especial de Feria , pero también tuvo tiempo para estar con su mujer Eva, al igual que Jaime Ostos que paseó en coche de caballos con su esposa, Mª Angeles Grajal.
Rostros tan conocidos como el de la modelo y actriz Marisa Jara, la presentadora, la cantante Joana Jiménez y la empresaria y modelo Raquel Revuelta se pusieron en manos de profesionales de la talla del estilista Paco Cerrato y la diseñadora Pilar Vera, dos referencias indiscutibles de las tendencias y la moda flamenca.
Cerrato es desde hace décadas un imprescindible en la agenda de numerosas personalidades de la vida social y artística andaluza; Pilar Vera, por su parte, es una de las creadoras más reconocidas del panorama de la moda flamenca, diseñadora oficial del traje regional de Miss España y la elección segura de numerosos nombres de primera línea de la música, la política y la comunicación.