Este sábado se disputa la penúltima jornada de 2009 con los equipos teniendo presente que en 4 días afrontarán dos encuentros y con la gran incógnita de ver cómo el Ciudad Ros Casares se rehace después de la derrota sufrida a manos del Perfumerías Avenida y comprobar quién se hará con el cuarto puesto de la tabla con el duelo directo entre el Mann Filter y el Celta Indepo.
MANN FILTER CELTA INDEPO (SÁBADO 21 HORAS) La lucha por el cuarto puesto está en juego. Dos equipos que tal vez no entraban en las quinielas de ocupar estos puestos de privilegio al principio de la temporada se miden en un duelo por todo lo alto. Ambos llegan a este choque habiendo cosechado sendas derrotas y tendrán ganas de resarcirse.
El Mann Filter sigue siendo la mejor defensa de la Liga y sobre esa pauta asentará los cimientos de su victoria. También Víctor Lapeña necesita que su estrella Feaster mejore sus porcentajes de tiro si quiere tener opciones de triunfo.
Por su parte, el Celta Indepo se está caracterizando por ser un equipo muy equilibrado en todas las facetas de su juego y si consigue que Sliskovic siga rindiendo al nivel que lo está haciendo puede poner en muchos problemas a las Pascua, Da Silva y compañía e inclinar el choque de su lado. Además, el encuentro será especial para Agne Ciudariene, la ala-pívot del conjunto maño que está muy en forma y que la temporada pasada militó en las filas celestes.
EL RESTO DE LA JORNADA Otro de los grandes atractivos del fin de semana es ver cómo reacciona el Ciudad Ros Casares ante el Canoe después de ceder su primera derrota de la temporada ante el Perfumerías Avenida. Por la parte alta el Rivas Ecópolis tendrá que esforzarse en su desplazamiento a Olesa si no quiere verse sorprendido y el Perfumerías Avenida necesita ganar al Hondarribia Irún para darle valor a la gesta lograda hace seis días.
Además, el Estudiantes y el Cadí luchan de manera directa por evitar la zona caliente de la tabla, el Argón Uni Girona quiere reencontrarse con el triunfo a costa de un Palacio de Congresos Ibiza que sigue yendo a más y en el Gran Canaria-Sóller, dos equipos que quieren asentarse en la zona media.
Más información en feb.es