Tras casi quince días de concurso, Sevilla en Boca de Todos llega a su fin con la entrega de premios a las mejores tapas. 55 bares de toda la ciudad, de estilos diferentes y situados en barrios y el centro se han adherido a este I Concurso de Tapas, con propuestas tan diversas como imaginativas.
Estos días el Jurado, compuesto por personalidades del mundo de la hosteríaa la gastronomía, el panorama artístico y los medios de comunicación ha recorrido cada barra y probado cada tapa, valorando sabor, originalidad de la propuesta y presentación. Finalmente, 8 establecimientos han pasado a la fase final
El cuadro ganador de Sevilla en Boca de Todos será premiado mañana martes 9 de marzo. Tras ellos los cinco finalistas que optaron a la mejor tapa y las menciones a la mejor tapa tradicional, a la más innovadora, al mejor maridaje con Azpilicueta Crianza, al mejor maridaje con La Bota de Fino, del Equipo Navazos. Al mejor servicio de barra, a la tapa más saludable y a la mejor tapa de ibérico, completan la nómina de ganadores. Igualmente se otorgará la mención a la tapa más popular, tras las votaciones del público. El acto contará con la presencia del Presidente de los Hosteleros de Sevilla, D. Juan Robles, y de numerosas personalidades del panorama gastronómico y hostelero de la ciudad.