Los rumores que corrían por la ciudad hispalense se han confirmado en la noche de hoy. El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido a Manolo Jiménez como técnico del conjunto sevillista según pública el club en su web oficial tras el empate cosechado en el Sánchez Pizjuán ante el Xerez CD.
El comunicado oficial es el siguiente: El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido en la noche de este martes a Manolo Jiménez. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Ramón Orellana y Nacho Oria, a la espera de que el propio Consejo tome una decisión definitiva sobre el futuro entrenador del equipo.
El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha dado la noticia en rueda de prensa a la finalización del encuentro y ha explicado la postura del club en la búsqueda del nuevo entrenador, en nuestra mente ya hay opciones pero todavía no tenemos decidido quién va a ser el entrenador. Tenemos varias opciones y la intención es que esté para el partido contra el Villarreal.
A pesar del mutismo que rodea el tema del futurible entrenador sevillista, apunten el nombre del técnico Luis Aragonés con el que fuentes cercanas al club aseguran tener ya casi cerrado el acuerdo para que dirija a los de Nervión hasta final de temporada. El club, que podría ver en Aragonés a un técnico con experiencia, que actualmente está sin equipo como el idóneo para solucionar los problemas del equipo, tiene pensado tomar la decisión cuanto antes y no es de extrañar que presente al nuevo entrenador a lo largo del día de hoy.
Se cierra por tanto la etapa de Manolo Jiménez al frente del banquillo rojiblanco, tras dos años y medio de éxitos y fracasos.