El recorrido variará este año con motivo de la inauguración del Paseo Fluvial que llevará el nombre de la imagen.
La Virgen del Carmen procesiona este sábado por las calles de San Juan de Aznalfarache. La salida será desde su parroquia, la Iglesia de San Juan Bautista en torno a las 20:45 horas y está previsto que alrededor de las 21:30 llegue al Paseo Fluvial, que será inaugurado oficialmente en ese momento, con el nombre de Virgen del Carmen. En el acto se descubrirá un monolito, realizado para la ocasión, y que está dedicado a esta imagen que tanta devoción tiene en el municipio. En dicha construcción aparecen cuatro azulejos que ilustran la vinculación mariana de San Juan.
Una vez concluida dicha inauguración, la Virgen abandonará el Paseo Fluvial por la calle Betis y accederá a la calle Real para retomar su itinerario habitual.
Entre los estrenos de este año destacan las maniguetas traseras y la terminación de la talla de la canastilla, ya que la Hermandad continúa inmersa en la finalización del paso que estrenó hace unos años. Por su parte, la Virgen estrenará un rostrillo de encaje de Bruselas del siglo XVIII, donado por un grupo de hermanos, y unas zapatillas de cuero carmelita que ayer mismo le regaló el prioste de la Hermandad.
