El escolta estadounidense llegó vía Madrid con una hora de retraso y con muchas ganas de unirse ya al nuevo proyecto deportivo del Cajasol.
Louis Bullock, nuevo jugador del Cajasol, ha aterrizado este miércoles en Sevilla procedente de Estados Unidos y por la tarde pasará las pruebas médicas antes de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del equipo en el pabellón de San Pablo. El escolta estadounidense llegó al aeropuerto de San Pablo, vía Madrid, pasadas las 14.00 horas, es decir, con una hora de retraso respecto al horario previsto.
Pese a ello y al largo viaje de más de doce horas, Bullock puso los pies en la capital hispalense con una sonrisa y mostrando sus ganas de unirse ya al nuevo proyecto deportivo del Cajasol. El escolta cajista, que será presentado el jueves tras el entrenamiento matinal de la plantilla, apenas ha tenido tiempo para almorzar antes de someterse al pertinente reconocimiento médico.
Con la presencia de Bullock, que ha retrasado su llegada con permiso del club por motivos personales, Joan Plaza cuenta ya con la plantilla casi al completo, sólo a falta de que se unan Earl Calloway y Kaloyan Ivanov, quienes acaban de disputar la División A del Preeuropeo con la selección de Bulgaria. Ambos llegarán a Sevilla a finales de esta semana, de manera que el técnico catalán podrá contar con todos sus hombres disponibles a partir del lunes.