Felipe Reyes se convirtió en pieza clave en el encuentro que disputaron el pasado sábado Real Madrid y Power Electronics Valencia. El pívot logró sumar 34 puntos de valoración, logrando la nominación como Jugador de la Jornada por decimosegunda ocasión en su trayectoria en ACB.
Estoy muy contento por haber ganado el partido contra un gran equipo y, sobre todo, porque nos ha servido para ser líderes, afirma Felipe Reyes. Y es que esta victoria del conjunto de Messina coloca a los blancos como líderes en solitario de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 0 derrotas. A pesar de esto, todavía es pronto y estar arriba de todo no cuenta para mucho, aunque para nosotros es importante. Está claro que nos queda mucho por mejorar, pero estamos en el camino correcto declara.
Somos un equipo joven y con gente nueva que está adaptándose, pero creo que hemos realizado buenos fichajes. El pívot añade como factor clave el entendimiento entre los miembros de la plantilla; el club se ha españolizado y eso ayuda a que estemos mucho más unidos. Se habla el español como primer idioma y es importante entendernos y hacer piña.
Además de destacar la importancia de la unión del grupo, el 9 del Real Madrid ha tenido palabras positivas hacia uno de sus compañeros, Carlos Suárez está siendo un jugador muy importante en este inicio de temporada porque está abriendo las defensas gracias a su acierto desde la línea de 3. Todos estamos muy contentos por el trabajo que está haciendo.
A nivel personal el jugador destaca que después del partido de la anterior jornada contra el Bizkaia Bilbao Basket en el que no estuve muy acertado, estoy contento de haber hecho un buen partido. Y no es para menos, Reyes anotó 17 puntos, recogió 13 rebotes y dio 6 asistencias en el encuentro contra el Power Electonics Valencia; sales a la cancha a hacer tu trabajo. Está claro que en partidos así te sientes cómodo, físicamente te encuentras bien y además incluso tienes suerte en algunas jugadas, algunos balones que te vienen a las manos. En ese momento no te preocupas por la estadística, sólo te preocupas en hacerlo lo mejor posible para lograr la victoria finaliza.