El Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado éste sábado su tradicional fiesta anual, homenajeando a los letrados que han cumplido 50 años como miembros del Colegio y a aquellos otros que, durante este año, han cumplido sus bodas de plata con la Institución colegial.
Los actos comenzarán a las 12,00 horas con una misa en la Capilla Real de laCatedral de Sevilla celebrada en honor de la Patrona del Colegio la Inmaculada Concepción, que fue oficiada por el vicario general de la Diócesis Teodoro León Muñoz. Asistieron numerosos abogados y autoridades, así como los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio presididos por el decano José Joaquín Gallardo.
Seguidamente se celebró en un hotel de la ciudad la tradicional comida de confraternidad, a la que asistieron más de 600 comensales y al inicio de la cual se entregarán placas de plata a los letrados que este año han cumplido 50 años de incorporación al Colegio.
Recogieron esos reconocimientos los veteranos letrados Ángel Tarancón Martínez; Manuel Olivencia Ruiz; Juan Antonio Mora Cabo; Manuel Merino Martínez; José Martínez Moreno; Pedro Martín Gómez; José Antonio Madero Garfias; José María Jiménez Rivera; Juan Antonio González Palomino González; Antonio Gil-Toresano Franco; Manuel García Gutiérrez Cabello; el anterior decano de los abogados sevillanos Ángel García Fernández; Manuel Fernández Villavicencio; el actual decano del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez Jiménez, Juan Calle Martínez y Antonio Barea Martín.
Además, al término de esa comida se entregaron diplomas acreditativos de sus bodas de plata con el Colegio a otros 140 letrados. Concluyeron los actos con una fiesta que se prolongó hasta la noche.
En la imagen, los letrados homenajeados por sus 50 años de colegiación con el recién reelegido decano del Colegio José Joaquín Gallardo.