Se llamará a partir de ahora centro cultural pastora soler.
Le acompañó María José Suárez.
La cantante Pastora Soler inauguro junto a su marido la casa de la cultura de su pueblo natal Coria del Rio que se llamara a partir de ahora Centro Cultural Pastora Soler.
El Ayuntamiento de Coria del Río inauguró la exposición homenaje a la carrera de la cantante coriana Pastora Soler "25 años en la música".
Patora Soler estuvo acompañada de su familiares, paisanos,padres y hermanos y la Miss España Maria Jose Suárez.
Así la felicitó el Alcalde de Coria, José Vicente Franco, durante su discurso, de quien dijo sentirse orgulloso de ella y le dió la enhorabuena por su carrera en el mundo de la musica. Pastora Soler , muy emocionada, agradeció al Alcalde y al Delegado de Cultura, José Suárez, el homenaje recibido y destacó sentirse "muy orgullosa por ser coriana, Coria siempre está conmigo, en los buenos y en los malos momentos".
La cantante Pastora Soler y su marido el coreografo Francis Viñolo, contrajeron matrimonio hace diciseis meses en su localidad natal de Coria del Río.
Fue en Sevilla luciendo los diseños de flamenca de Rocío Trastallino y colaborando con esta diseñadora a beneficio de la Asociación Síndrome Down.
Desde niña soñaba con cantar y lo ha convertido en una profesión que le está dando muchos éxitos y alegrías. A sus 32 años Pastora Soler lleva quince años, media vida, sobre los escenarios combinando copla, flamenco y pop con mucho éxito tres discos de platino, cuatro de oro y diversos premios.
Pastora has cumplido ya diciseis meses de casada, ¿qué balance haces?
No me podía ni imaginar que se pasara tan rápido.
¿Os gustaria tener hijos?
Tengo ganas de disfrutar de mi pareja antes de ser madre, algo que tengo en mente para más adelante. No he parado de trabajar y él tampoco, así que tenemos que buscar los momentos para salir de viaje o estar tranquilos en casa.
Francis Viñolo, tu marido, es coreógrafo. ¿Cómo lleváis juntar amor y trabajo en el escenario?
Ayuda dedicarnos a lo mismo porque es un trabajo muy absorbente. Era mi coreógrafo y, aunque llevaba tiempo sin acompañarme, ahora vuelve a hacerlo en esta gira. Somos muy profesionales y en el escenario es trabajo puro y duro. Él es el coreógrafo que exige sin contemplaciones.
¿Te gustaria que tus futuros hijos siguieran vuestros pasos y fueran artistas?
Si pueden estudiar una carrera y dedicarse a otra cosa, mejor, porque este mundo es muy complicado, pero les apoyaré en lo que decidan.