Ángel Capel presenta su primer trabajo discográfico Donde este tu corazón.
Ángel nació el 18 de Noviembre de 1986 en un pequeño pueblo de Almería, Albox, donde reside actualmente junto con su padre Nino y su madre Petronila. Es el pequeño de dos hermanos, y mantiene una estupenda relación con su hermana mayor Ana. Cursó sus estudios obligatorios en el Instituto Martín García Ramos, pero mientras tanto ayudaba en la pizzería que sostienen sus padres, la cual es conocida en todo el pueblo. Tras dejar los estudios, se introdujo en la vida laboral, donde trabajó en distintos negocios, pero sin dejar de ayudar en el negocio familiar en su tiempo libre.
Con 21 años e impulsado por el apoyo de su familia y amigos, decidió probar suerte en el mundo de la música, formando parte de una orquesta. Así paseo su talento por las ferias de los pueblos durante un año con la Orquesta Cristal, hasta su entrada en la academia de Operación Triunfo.
En el ámbito personal, se caracteriza por ser cariñoso, simpático, destacando su humildad. Aunque él mismo se describe como: alguien tímido al principio, un poco mentirosillo pero siempre con mentiras piadosas, amigo de sus amigos y muy familiar.
Disfruta estando rodeado de sus amigos más cercanos, y no duda en estar con ellos cada vez que tiene ocasión. Le encanta pasar horas jugando con su sobrina Lucía, por quien reconoce que siente una gran fascinación. Es un apasionado del fútbol y lo ha demostrado jugando en varias categorías de diferentes equipos comarcales, pero sobre todo es un auténtico seguidor del Real Madrid. Su estilo musical es el pop melódico, sin embargo siempre se ha atrevido con cualquier cosa. Le gusta escuchar todo tipo de música, aunque sus principales influencias vienen dadas de la mano de artistas como Luis Miguel, Luis Fonsi, Marc Anthony y Christian Castro entre otros.
Ángel entra en el estudio de grabación para darle forma a su primer disco, parece que no llegaría este momento, y es que después de muchas reuniones y tiempo barajando las mejores opciones, por fin llegó el gran momento, desde que empezó su carrera profesional no ha dejado de creer en su gran momento, en la ilusión de tener en el mercado su primer disco.
Ángel Capel se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco, un trabajo discográfico compuesto por una selección de temas que definen perfectamente su estilo y personalidad. El trabajo diario, la perseverancia y la suerte hicieron que se cruzaran por su camino a la productora DN Records y es ahí en sus estudios de grabación en Málaga donde se está haciendo realidad algo que hace unos años atrás era solo una quimera.
Éste primer disco está lleno de trabajo, dedicación y mucha ilusión, esperando este a la altura de las expectativas de su público. Para él es un sueño cumplido y están dedicados él y su equipo en cuerpo y alma para hacer un trabajo bonito, y sobre todo que tenga su toque personal ya que aunque los temas no son suyos, si que han encajado perfectamente con él y con el estilo que más lo define.
Ángel ha estado en todo momento involucrado y muy pendiente en la selección de los temas, quería canciones con las que se identificara, canciones capaces de reflejar su personalidad, canciones capaces de transmitir sus virtudes y sus defectos, deseo que DN Records ha complacido en todo momento.
Elegir las canciones para su debut no ha sido tarea fácil pero están convencidos tanto la productora como Ángel que los temas elegidos son los adecuados y que tendrán una gran aceptación en el mercado musical. Están siendo unas sesiones de grabación duras pero muy satisfactorias. Aun no hay fecha prevista para su presentación oficial pero si será para esta primavera, tampoco tienen fijado el nombre del disco.
Su primer álbum: 12 canciones para un principio.