Pedro León es, tras varias semanas de intensas negociaciones, jugador del Getafe. El jugador murciano, que llegó el año pasado procedente del club azulón, vuelve al equipo que le hizo enamorar a más de uno con su guante en la pierna derecha.
De esta forma, Ángel Torres y Toni Muñoz han puesto la guinda a un proyecto interesantísimo con el jugador deseado desde el primer momento. El principal problema que ha surgido durante las negociaciones ha sido la negativa del murciano a abandonar el Real Madrid pese a la insistencia de José Mourinho de no contar con él bajo ningún concepto. Así, el extremo jugará una temporada cedido en el Getafe con la idea de que el club de la capital lo compre al final de temporada. En el acuerdo también se incluye la famosa y tan criticada cláusula por la que el futbolista no podrá enfrentarse al club blanco durante la temporada 2011-2012.
Tras este fichaje, el club azulón da por cerrada su plantilla. Una plantilla en la que el murciano completa un elenco de futbolistas más que interesantes. El Getafe se ha reforzado mucho este verano: Luis García (entrenador), Miguel Ángel Moyá, Pablo Sarabia, Mehdi Lacen, Juan Rodríguez, Masilela, Alberto Lopo, Dani Güiza y Diego Castro que, unidos a Pedro León hacen que las expectativas de la afición estén por las nubes y se empiece a hablar incluso de Europa League en los aledaños del Coliseum.