Soy muy independiente y tengo muchas ganas de conocer mundo.
Junto a Míster España, Diego Otero.
Su primer acto público fue en Sevilla tras ganar la corona junto a sus damas, Aranzazu Estévez y Ana Crespo.
Simpática, sonriente y muy feliz, así compareció Andrea Huisgen, Miss España 2011 en su primer acto público tras ganar la corona de Miss España. En el club Antares de Sevilla. Estuvo acompañada de sus dos damas, Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy, y Miss Valencia, Ana Crespo Mar. Vestida de blanco, y preparada para un año intenso, esta joven catalana de padre alemán tiene 21 años, habla cuatro idiomas y asegura que llevaba un año preparándose concienzudamente para ser Miss España:
"Cuando estás metida en el mundo de la moda con una edad te lo propones, y durante un año y medio ha sido mi sueño porque he intentado luchar por ello y prepararme para esto".
Ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda y además su madre fue modelo. De momento deja Barcelona para instalarse en Madrid y está deseando afrontar este nuevo reto: "Soy muy independiente y tengo muchas ganas de conocer mundo".
Andrea mide 1'80cm,tiene unos preciosos ojos verdes y el cabello largo y castaño aunque su mejor arma de seducción es la sonrisa permanente.
Con ella estuvo también Mister España, Diego Otero que también afronta un año intenso y que posó con los dos finalistas, Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Néstor Acosta Arencibia.