El primer diario digital independiente de Sevilla

LA FINAL DE LA COPA DAVIS LLEGA A ARGENTINA DE LA MANO DE ATM BROADCAST

CPS Press
hace 13 años
Andalucía deportiva

La final de la Copa Davis 2011 que enfrentará a España y Argentina desde mañana viernes 2 de diciembre y hasta el próximo domingo 4 de diciembre en Sevilla, tendrá a ATM Broadcast como la compañía responsable de la cobertura audiovisual y la personalización de los partidos para la televisión argentina.

El Estadio de la Cartuja es el escenario elegido para esta final de tenis que se disputará a cinco partidos, en la que España busca su quinto título. Los tenistas españoles elegidos por el capitán del equipo Albert Costa son Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers. Por parte de Argentina, los jugadores son Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Juan “Pico” Mónaco y Eduardo Schwank, bajo la dirección del seleccionador argentino Tito Vázquez.

La empresa ATM, líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, realizará un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la emoción de esta final de tenis a las pantallas de la televisión argentina. Para la realización y retransmisión de los partidos de la final se adaptarán todos sus recursos a las necesidades específicas de la producción en directo, que requiere de un alto rendimiento en este tipo de eventos.

La compañía audiovisual cuenta con una gran experiencia en las difusiones deportivas de alto nivel como ya demostró en el pasado, por ejemplo con el X Madrid Open, celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, respondiendo plenamente a las necesidades técnicas y de calidad exigidos durante el desarrollo del evento.

Acerca de ATM Broadcast ATM Broadcast es una productora audiovisual española que nace en el año 2.000. Actualmente es un referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos y en la cobertura de acontecimientos y noticias. Cuenta con personal altamente cualificado y equipamiento técnico avanzado que le permite dar un servicio de alta calidad. Su objetivo es seguir evolucionando técnica y profesionalmente para continuar aportando las mejores soluciones a sus clientes.

ATM Broadcast ha realizado con éxito distintas producciones deportivas como Final de la Copa del Rey 2011, Mundial de Sudáfrica 2010, Producción 2 Programas Poker para TV’s nacionales 2009-2011, Master de Tenis Madrid Open 2010 (realización y transmisión en 3D), Final de la UEFA Champions League 2010 en Madrid, Máster Padel Pro Tour Madrid 2010. Así mismo, ha participado en coberturas informativas para eventos tales como las Elecciones Generales en España el pasado 20 de Noviembre de 2011, la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona y Santiago en Noviembre de 2010 y las distintas cumbres políticas celebradas durante la Presidencia Europea de España durante 1er semestre de 2010.

http://www.atm-es.com www.facebook.com/AtmBroadcast www.twitter.com/AtmBroadcast http://www.flickr.com/photos/atmbroadcast

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS sólo mantienen el pulso en el primer acto ante el C.N. Barcelona

No pueden evitar la derrota por 14-7 ante el vencedor virtual de la fase de ascenso a Primera Nacional, en la que siguen optando a la segunda plaza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Doble presencia del club hispalense con la selección española en Szeged (Hungría) por medio de la triple diploma olímpico Antía Jácome y el medallista mundial sub23 Carlos García.

Leer más
Andalucía deportiva

La Cartuja, sede del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Más de 500 remeros de 15 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se citan el sábado en la cuarta cita puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina y Marina García Polo, Medalla de oro de la Provincia de Sevilla, ejercen de anfitrionas de la selección en la Feria

Las medallistas olímpicas del Club Natación Sincro Sevilla, que están disfrutando de unos días de descanso, serán homenajeadas por la Diputación el 23 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Javier Cortés: “El comienzo fue increíble y las expectativas eran poder entrar en los play off”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS analiza la séptima plaza lograda en Segunda Nacional masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

59º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción, hasta el 11 de junio, para la prueba con más solera del Club Náutico Sevilla, que disputará su próxima edición el 14 de junio.

Leer más
Andalucía deportiva

Tres medallas para el Sincro Sevilla en la Copa del Mundo de Canadá

Marina García Polo consigue dos oros junto a Alisa Ozhogina en equipo libre y técnico, además de una plata en la rutina acrobática con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, para el Real Club Mediterráneo de Málaga

Los anfitriones dominan el medallero en La Malagueta por delante de Real Club El Candado, Faro Torre del Mar y El Palo. En veteranos, nuevo pleno local y oro en el Trofeo BCS para Pedregalejo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS certifica la séptima plaza en la categoría de bronce masculina

Cierra el curso cayendo en Montequinto ante el C.D. Waterpolo Málaga por 8-13 en el duelo andaluz de la jornada 22.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, en el Real Club Mediterráneo de Málaga

Se disputa este sábado con la participación de 450 remeros de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Canadá, tercer asalto en la Copa del Mundo para el Club Natación Sincro Sevilla

Las medallistas olímpicas del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina participan del 1 al 3 de mayo en Markham con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

Compitió, que no es poco, ante el líder de Segunda Nacional masculina

Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

El trámite ante el Metropole se traduce en nuevo triunfo para las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo éxito en la Copa del Mundo de wingfoil

Doblete en Leucate (Francia) para la multicampeona mundial del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, vencedora en surf-freestyle y freefly-slalom.

Leer más
Andalucía deportiva

Título europeo de la clase Techno para el Club Náutico Sevilla

La windsurfista Olivia Sánchez Moral revalida título continental sub15 en Ostia (Italia), donde Beltrán Parrado y Curro Simbad Llorca son octavo y noveno sub17.

Leer más
Andalucía deportiva

Nueva convocatoria internacional del Club Natación Sincro Sevilla

La nadadora de la entidad hispalense Daniela Velázquez repite concentración con la selección española júnior.

Leer más
Andalucía deportiva

16 medallas para el remo andaluz en el Open de primavera

Ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en la prueba de acceso al equipo nacional de Bañolas (Gerona), con Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores al frente.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo

Segunda plaza absoluta en el CEAR La Cartuja, donde se impone en la Liga paracanoe, es tercero en la sénior femenina, cuarto en la masculina y acumula dos oros, dos platas y cuatro bronces. Y en el control selectivo, Antía Jácome se clasifica [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla en la Copa del Mundo

Alisa Ozhogina y Marina García Polo suben en dos ocasiones a lo más alto del podio con la selección española en Hurghada (Egipto), donde completan su actuación con un quinto puesto en la rutina acrobática.

Leer más
Andalucía deportiva

Confirmado el paso atrás nazareno en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS dice adiós a las opciones de play off tras perder 12-14 ante el Ciutat de Palma.

Leer más