LA FINAL DE LA COPA DAVIS LLEGA A ARGENTINA DE LA MANO DE ATM BROADCAST
La compañía ofrecerá cobertura audiovisual y personalización de los partidos para la televisión argentina.

ERREQUERЯE, la plataforma para la gestión de contenidos audiovisuales de habla hispana, se muestra satisfecha de su participación en Broadcast IT 2011 donde ha tenido ocasión de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales y de negocio más allá del ámbito nacional. La plataforma ha sido muy bien acogida y ha tenido una gran aceptación entre las empresas asistentes a este Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual que se ha celebrado del 25 al 28 de octubre en Ifema y que hoy cierra sus puertas.
ERREQUERЯE, la plataforma para la gestión de contenidos audiovisuales de habla hispana, un marketplace exclusivo para profesionales, estará presente en la próxima edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT 2011 que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2011 en Ifema (Madrid). ERREQUERЯE estará ubicado en el stand número 3B21 del pabellón 3, desde el que se dará a conocer esta herramienta recientemente lanzada al mercado que ha revolucionado el modelo tradicional de negocio y que incluye las últimas novedades en tecnología audiovisual.
La compañía ofrecerá la cobertura audiovisual de los partidos que enfrentará al combinado nacional con las selecciones de la República Checa y Escocia con un amplio despliegue técnico y humano.
El evento reúne cada año a más de 400 personas representantes de instituciones, empresas y profesionales del sector
Entre los servicios que realizará está la transmisión vía satélite y edición para televisiones internacionales
La compañía ha construido las zonas de prensa destinadas a cadenas de radio de este gran evento.
El próximo miércoles 8 de marzo a las 12.30 se presentarán en el CAR de la Cartuja de Sevilla los II Encuentros de la Comunicación que organizan el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS), con la colaboración de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la Federación de Fútbol.