Cuando eres una mujer con vida pública es difícil encontrar una pareja que lo entienda.
Las tres están solteras y esperan encontrar el amor en el 2012.
Marisa Jara, recién divorciada, Raquel Revuelta, también divorciada y Cecilia Gómez, soltera y sin pareja se convirtieron en imagen de la firma de ropa Caramelo en Sevilla para presentar su colección de invierno. Las tres optaron por el negro y cada una encontró su estilo. Las tres también son mujeres independientes y triunfadoras, Raquel y Cecilia además son empresarias y Marisa compagina su carrera como actriz con el mundo de la moda.
Es difícil imaginar como mujeres que parece que lo tienen todo no han encontrado la estabilidad sentimental, Cecilia la única que no tiene pareja ahora lo resume así:
-Cuando tienes una vida pública es difícil encontrar una pareja que lo entienda.
Ella compartió su vida con el torero Francisco Rivera, quien actualmente.
Ha rehecho su vida con Lourdes Montes, pero con el que sigue manteniendo una buena amistad y relaciones laborales a través de su compañía. Ahora no tiene pareja:
-Estoy centrada en el trabajo, seguimos con la obra de Cayetana hasta el 2012 y vamos a estrenar en Granada Bailaora, con retazos de esta pero adaptado a lugares más pequeños y con menso infraestructura.
Marisa Jara reconoció que vuelve a estar ilusionada en el amor, está enamorada: lo estoy pero no pienso decir nada más, el no quiere trascendencia pública y lo voy a respetar.
Y Raquel contó con el apoyo en el acto de su actual pareja, el torero Raúl Gracia, El Tato, aunque no quisieron posar juntos , Raúl aseguró que estaba muy contento. El modelo Enrique Miranda también se encontraba entre los asistentes.