Se lanzó a bailar como homenaje a argentina en la inauguración del salón del caballo.
Entregó un donativo a la fundación pequeño deseo en la que colabora su hija Eugenia.
La Duquesa de Alba es una mujer que siempre nos sorprende, tras su obligada retirada de la vida pública durante unos días por una inoportuna fisura de pelvis ha retomado con gran ímpetu su actividad.
Cayetana sorprendió dando unas pinceladas de tango. Acudió junto a su buena amiga Carmen Tello al Salón internacional del caballo para entregar un cheque a la Fundación Pequeño Deseo, valorado en 3.000 euros, para ayudar a niños con enfermedades crónicas. La donación viene de parte de la empresa Morera&Vallejo, uno de los patrocinadores del salón.
Cayetana hizo entrega del talón a la representante en Sevilla de la Fundación, Mercedes Vázquez, hija del torero Pepe Luis Vázquez, al que le une una gran amistad. Además su hija Eugenia es una de las principales colaboradoras de esta Fundación.
El salón está dedicado este año a Argentina por lo que Cayetana presenció un espectáculo de dos bailarines profesionales. Ante la invitación para salir a bailar no lo dudó y se marcó unos pasos ante el aplauso del público.