XL Semanal entrevista a la actriz, que interpreta a la Bruja del Norte en Copito de Nieve.
Trabajar con animación es dificilísimo.
Todos notamos la crisis; el trabajo no es lo que era y los sueldos tampoco.
Elsa Pataky hace doblete estas Navidades: es la Bruja del Norte en 'Copito de Nieve' y ha colaborado en el diseño de una serie de botellas para Heineken. XL Semanal la ha entrevistado compartiendo una tortilla de patata, uno de sus platos favoritos.
La actriz reconoce que su trabajo en esa película no ha sido fácil. Es la primera vez que trabajo en una película de niños y también la primera vez que interactúo con parte de animación. Actúas con la nada, y eso no te lo enseñan en la escuela. Era algo dificilísimo. Es un reto increíble para una actriz, admite.
Confiesa que le gustaría interpretar un papel de fea, hacer un personaje en el que tu físico no sea protagonista explica--, pero es a los directores a quieres les cuesta arriesgarse. Cansa hacer siempre papeles de niña mona añade--. Me apetecería un personaje que tenga más que construir internamente.
Pataky reconoce que ya no tiene complejo de bajita de pequeña sí lo tenía--, y confiesa que cambiaría muchas cosas de su cuerpo. Es difícil de creer afirma--, pero ahí están; lo que pasa es que las escondo.
Absolutamente encantada con su matrimonio con Chris Hemsworth disfrutamos de una luna de miel que parece que no va a acabarse nunca, se niega en redondo a hacer cábalas sobre una futura maternidad, y se confiesa tan afectada por la crisis como el resto de su profesión. Todos notamos la crisis señala--. El trabajo no es lo que era y los sueldos tampoco.