Carta de Antonio del Castillo.
Me enerva la sangre, cuando en estos días he escuchado los reproches que se han hecho al Alcalde se Sevilla, por haberse puesto detrás de la pancarta de TODOS SOMOS MARTA, primero por el presidente de la audiencia, y después por un caballerete del PSA, he incluso con ofensas como el que lo verán en gran hermano.
Primero he de decir que al señor Zoido lo invite yo personalmente a ello, como persona y sevillano de bien, como también se le ofreció la oportunidad al anterior alcalde señor Sánchez Monteisirin, del cual estos señores, nada dijeron.
Y por último el caballero del PSA debería de tener más respeto, pues la manifestación a la que concurrieron más de cuarenta mil personas, seguro que alguno votante de PSA, no era un casting de gran hermano, pero seguro que a él si se le podrá ver algún día en algún casting de DESAPARECIDOS Ó HUNDIDOS EN POLITICA. Y no me extrañaría que con ese tipo de aptitudes para con los votantes volvieran a la cuneta de donde han estado hasta hace poco.
Hacer política, no creo que sea el insulto reiterado para salir en los medios. No es eso lo que esperan los ciudadanos de ellos.
Saludos. Antonio del Castillo