María José Suárez rompió su noviazgo con Feliciano López, Elisabeth Reyes con Sergio Ramos y el torero Fran Rivera y Raquel Revuelta se ha divorciado.
En la vida no puedes tenerlo todo.
Las tres Miss España trabajan juntas y son buenas amigas.
Presentan las nuevas tendencias en maquillaje.
Es verdad que en la vida no puede tenerse todo y estas tres mujeres conquistaron la corona de Miss España en su día, son guapas, famosas pero no han tenido suerte en el amor. Raquel Revuelta es la única que se casó y se convirtió en mamá, pero aunque actualmente sale con el torero Raúl Gracia el Tato, se divorció tras un matrimonio de quince años. María José Suárez terminó también un largo noviazgo con el tenista Feliciano López y Elisabeth Reyes vivió primero un intenso noviazgo con el futbolista Sergio Ramos y después con el torero Fran Rivera.
Las tres están solteras son buenas amigas y trabajan juntas. Precisamente fueron la imagen de las nuevas tendencias de maquillaje de la firma Aromas que es una de las patrocinadoras del salón Internacional de Mosa Flamenca (SIMOF) que organiza en su XVIII edición Raquel Revuelta.
Las tres amigas son iconos de moda, en la fiesta de presentación coincidieron también con un buen amigo, el actor sevillano Javier Quiñones colaborador habitual de Los Morancos y ahora protagonista del programa Mujeres y hombres y viceversa.