Su padre Amancio Ortega ha ascendido a la quinta fortuna del mundo según Forbes.
La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la principal seguidora de su marido que disputó la final del circuito hípico del sol.
Quieren establecerse en Barcelona.
La hija de Amancio Ortega, Marta y su marido, Sergio Álvarez se han convertido en una pareja inseparable tras su discreta boda el pasado mes de febrero.
La pareja disfrutó después de una luna de miel de ensueño viajando a Camboya y Australia pero nada más regresar Sergio se incorporó a las competiciones hípicas disputando uno de los concursos más reconocidos El circuito hípico del Sol en Vejer de la Frontera. El jinete consiguió llegar a la final y su mujer no se separó de su lado para animarle. Además comentaron las incidencias en compañía de un grupo de amigos que estaban con sus hijos. Curiosamente Marta se mostró muy predispuesta con los pequeños por lo que no sería extraño verla pronto ejerciendo de mamá.
Tanta ella como su marido han recuperado la normalidad de su vida deportiva y este fin de semana se disputó la final pero ya en la semana anterior habían estado compitiendo.
Según parece quieren establecer su residencia matrimonial en Barcelona aunque ninguno de los dos quiso confirmar este extremo. En estos días se hacía público un informe publicado por la revista Forbes en la que se sitúa al empresario Amancio Ortega como la quinta fortuna más importante del mundo, habiendo ascendido del séptimo al quinto lugar con una fortuna de 37.500 millones de dólares, la lista la encabeza el empresario mejicano Carlos Slim.