Juntos en la final del circuito hípico del sol.
Fer no vino a mi cena de cumpleaños porque fue una reunión de chicas, pero luego si estuvo tomando una copa con nosotras.
La modelo y presentadora María José Suárez y el jinete Fernando Sada continúan su relación a pesar de los rumores que se dispararon cuando él no estuvo en la celebración de su cumpleaños de ella. María José se reunió con un grupo de amigas pero aseguraba que él se incorporó más tarde:
-Fer no vino a la cena porque era una reunión sólo de chicas, peor luego si estuvo tomando una copa con nosotras.
María José siempre ha intentado llevar su vida privada con mucha discreción, aunque asegura que tampoco se oculta porque no tiene por qué hacerlo:
-Prefiero que los asuntos de mi vida privada sean privados pero creo que las cosas hay que llevarlos con naturalidad y tampoco me oculto. Creo que he demostrado siempre ser una persona coherente.
Más guapa que nunca pudimos verla en compañía de Fernando asistiendo como espectadora a la final del Circuito Hípico del Sol en Vejer de la Frontera, donde pasaron un día soleado al aire libre. Desde que comenzó su relación con el jinete la modelo se ha convertido en asidua de los circuitos hípicos.