Ö!Mygood, cadena pionera de yogurt helado en España, quiere ayudar a mantener una dieta sana y equilibrada a la población española de cara a la época estival. De hecho esta marca nace con la misión de crear un producto que de respuesta a una propuesta de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes, por menos de 100 calorías. Un reciente estudio publicado por la Universidad de Michigan (EE.UU.) recomienda el yogurt como parte de una dieta sana y equilibrada. Se recomiendan de una a tres porciones de lácteos por día siendo el yogurt helado una posibilidad.
El frozen yogurt de Ö!Mygood es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas. Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías y lo más importante... es irresistible. Desde el punto de vista de la salud, ayuda a regenerar nuestra flora intestinal por su alto contenido en microorganismos vivos, es rico en calcio, magnesio y fósforo que son los minerales más importantes para nuestros huesos, ayudando a prevenir la aparición de osteoporosis. Contribuye también en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo combatiendo las infecciones y enfermedades digestivas.
Para completar el yogurt helado se utilizan diferentes toppings. Estos son productos y frutas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Somos muy cuidadosos en la selección de nuestros toppings tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables (comercio justo). Nuestros proveedores cuentan con el certificado ecológico del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM), explica Ana Picó, gerente de Ö!Mygood.
El yogurt helado apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid; entonces muy poca gente conocía este producto. Hoy, cuenta con 10 establecimientos franquiciados y es un producto plenamente conocido, creando una tendencia de consumo diferente a las heladerías de siempre.
Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es