Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.Conocidas palabras que hacen honor a su autor, Woody Allen, en una frase que resume un sentimiento general. Palabra de honor es el nombre de un tipo de escote de vestido femenino. Sus autoras afirmaban que el vestido, a pesar de su apariencia, no caería nunca.
Daban su palabra de honor. Palabras como labios fueron lanzadas en una sección radiofónica nocturna de Canal Sur, relatos eróticos en los que se pidió la participación del público. Y participó. Y hasta llegó el comodín. Cualquier sitio es bueno. Por eso se trasladó a un blog, http://palabrascomolabios.blogspot.com. Un blog premiado por Blogosur en su edición 2012. Y siguió la participación, a pelo descubierto o bajo el sugerente antifaz del seudónimo. Manos y letras maestras. A la orgía se unió la línea ondulante de Javier Ariza, Ari. Cópula general de palabras, líneas, labios y deseos. El resultado ha sido un libro.
Un libro abierto. Un libro de imágenes y de palabras.Sus autores no pueden asegurar que el vestido no se caiga
Los Autores
Manuel Jesús Roldán Salgueiro es licenciado en Historia. Especializado en Arte, dice el título. Cumple tareas de docente y es casi decente. Licenciado con cientos de artículos de esos que parecen serios en medios muy serios. Habitual en prensa, radio y televisión, siempre que no sean rosas. Prefiere el rojo de unos labios de pasión.
En su séptimo libro no se ha ido a descansar Francisco Javier Ariza González de profesión maestro pero en la realidad alumno de la vida. Dibujante desde la más tierna infancia, tarea que no ha abandonado hasta la fecha compaginándola con un sinfín de cosas que le han ayudado a crecer como persona, (o eso dice) y a pagar su hipoteca.