Ni Kiko ni yo hemos podido ir porque estamos trabajando pero cuenta con todo nuestro apoyo y ella lo sabe.
No hemos decidido aún ningún nombre para el bebé.
Estoy muy bien de salud.
El mismo día que Isabel Pantoja tenía que sentarse en el banquillo de los acusados en Málaga, su nuera, Jessica Bueno se encontraba en Sevilla atendiendo compromisos profesionales. Ni Kiko Rivera, que ese día tenía que trabajar como DJ en la plaza Callao de Madrid con motivo de los actos del orgullo hay ni ella pudieron apoyarla personalmente, pero eso sí estuvieron informados en todo momento a través de Anabel Pantoja que si estuvo en la sala.
Jessica se convertía en Jurado en el Centro Comercial Nervión Plaza, para la celebración del Certamen AROMAS MODELS, un concurso organizado por la cadena de perfumerías firma internacional OPI con el objetivo de descubrir el nuevo rostro de una modelo e impulsar su trayectoria profesional.
El Jurado presidido por la empresaria Raquel Revuelta y compuesto por el Gerente del Grupo Aromas, Rafael González; el responsable de formación de OPI, Heraclio Santos; la autora del blog Lady Addict y embajadora de OPI en España, Silvia Zamora; el diseñador Antonio García; la empresaria de moda y propietaria de Mordisco de Mujer, Ana Nievas; la modelo Ángela Cristina Cañas; el fotógrafo Juan Delgado; la estilista y personal shopper Cristina Marín; el maquillador Manuel Cecilio, y la modelo Jessica Bueno.
ENTREVISTA CON JESSICA
¿Sabéis como vais a llamar al niño?
-Aún no sabemos nada, no hemos decidido nada
Hoy no has acompañado tú a Kiko en Madrid
-Me hubiera gustado mucho estar en el orgullo gay en Madrid, pero me ha salido este evento y me hacía mucha ilusión participar como Jurado y no como modelo
¿No habéis ido a apoyar a Isabel hoy a Málaga?
-Nosotros estamos trabajando, entre Madrid y Sevilla pero ella tiene todo nuestro apoyo, y lo sabe. La prensa siempre nos critica, si vas porque vas y si no vas también. De todas formas no soy la persona indicada para hablar, ni quiero hacerlo, aunque sé que es lo que a la prensa le interesa.