La flota de la clase Raceboard del Club Náutico Sevilla ha brillado con luz propia en los Campeonatos de España de la especialidad, disputados este fin de semana en la localidad tarraconense de Torredembarra. Dos coronas nacionales y otros tantos subcampeonatos han logrado los windsurfistas sevillanos en una cita en la que han hecho pleno en el podio tras un total de diez mangas y cuatro días de regatas.
Repitiendo los éxitos logrados hace escasas fechas en el Campeonato de Europa de la disciplina, Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez se han proclamado campeones de España de Raceboard al imponerse respectivamente en las categorías Súperveteranos (mayores de 65 años) y Veteranos (+50). Los padres de la pentacampeona mundial de la disciplina olímpica de las tablas Blanca Manchón han ocupado los puestos sextos y noveno de una clasificación general absoluta con hasta 29 inscritos en la que el mejor representante sevillano ha sido Álvaro Rivera, cuarto y subcampeón en la categoría Sénior.
La delegación hispalense en la cita mediterránea se completaba con Alejandro Rivera, subcampeón en la categoría Gran Máster (+45) desde la decimotercera posición absoluta de una clasificación liderada por el regatista del C.N. Hospitalet-Vandellós Toni Colomar, vencedor tras ganar siete de las 10 mangas.