Barei ha tenido este sábado un poco de tiempo para conocer la ciudad de Estocolmo. Una muy fructífera tarde que ha aprovechado para acudir a la inauguración de la exposición sobre la historia de Eurovisión que acoge el Museo Abba; descubrir uno de los barrios más modernos de Escandinavia, Södermalm, el llamado ?Sofo?; callejear por algunas de las calles del centro histórico; y terminar en uno de los locales de jazz más conocidos de la ciudad.
En el Museo ABBA, además de sentirse por unos momentos un miembro más del mítico grupo sueco, ha coincidido con Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con ?Euphoria?, que fue jurado en ?Objetivo Eurovisión?; y con tres representantes de esta edición: el ruso Sergey Lazarev, uno de los favoritos para alzarse con la victoria; la austriaca Zoë; y la italiana Francesca Michielin.
Tras adentrarse en la historia de ABBA y ver de cerca algunos de los trajes más míticos de la historia del Festival, momento para callejear hasta el Sofo, una parte dentro de la isla de Söder situado al sur de la calle Folkungagatan y un guiño al soho londinense y neoyorquino. Y para terminar, visita al Palacio Real, la residencia oficial de la monarquía sueca, situado en Gamla Stan (la ciudad vieja).