Marbella, Junio de 2016. Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa abre una temporada más El Patio, la opción más apetecible para este verano. Su ambiente relajado hace de este espacio el lugar ideal para disfrutar de una copa al atardecer.
Diseñado en colaboración con el artista Hubertus Hohenlohe, hijo del Príncipe Alfonso Hohenlohe y fundador del hotel. El Patio ofrece a sus clientes un espacio dedicado al relax, en el que poder descubrir a artistas locales y disfrutar con los amigos después de un día de playa. Situado en el Patio Andaluz, este concepto veraniego promete ser uno de los espacios favoritos de los marbellís y sus invitados.
El Patio estará abierto de 20:00h a 02:00h de la madrugada para disfrutar de una deliciosa muestra de tapas, cócteles y música. El menú cuenta con mini pizzas gourmet y aperitivos. También se pueden degustar los cócteles de autor del Gin & Tonic Bar y una rica selección de cócteles y zumos veraniegos.
Y si las compras están en el plan, la boutique de moda de lujo L'Inde Le Palais se ha instalado junto a El Patio, donde se puede disfrutar de los últimos diseños de Alexander Wang, Balmain, Celine, Chloe, Kenzo, e Isabel Marant. Mientras tanto, los reconocidos DJs Lola y Kike, amenizarán el ambiente con sesiones diarias de música chill 0ut.
Las actividades en El Patio incluirán espectáculos de flamenco cada miércoles y fiestas temáticas de disfraces los jueves llenas de diversión y colorido como las que se celebrarán conmemorando los años 80, el flower power, la moda o el graffity.
Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.