Triunfo en la categoría júnior para las defensoras del título, que sacan plaza para el Campeonato de Andalucía, a celebrar en Linares (Jaén).
El Club Náutico Sevilla se ha convertido en el primer campeón de las competiciones provinciales de baloncesto de la temporada 2016/2017 después de lograr el título en la categoría júnior femenina. Las hispalenses han reeditado corona tras completar una inmaculada competición en lo que han logrado la victoria en los 15 encuentros disputados desde finales del pasado mes de octubre.
Las chicas dirigidas por Andrés Bejarano, que han completado el pleno de triunfos tras superar este fin de semana a El Reverso por 21-96, han certificado de esta forma su clasificación para el Campeonato de Andalucía de la categoría, a disputar en la localidad jiennense de Linares del 28 de marzo al 2 de abril. En la cita regional acompañará al Náutico el subcampeón provincial, que saldrá de la fase final de Sevilla, a disputar del 17 al 19 de marzo en Utrera, donde el campeón recibirá de forma oficial su trofeo acreditativo.