El Chipiona Club de Fútbol tiene este domingo un partido trascendental. El equipo de Carlos Martínez marcha tercero en la clasificación y este domingo a las 12:00 h. recibe al líder, el San Bernardo. Del partido de la primera vuelta en el terreno del conjunto campogibraltareño los chipioneros volvieron muy molestos con la actuación arbitral y ahora ven el momento de resarcirse.
La directiva ha lanzado un llamamiento a la afición para llenar el campo. El objetivo es el equipo se vea arropado en su casa, que es muy importante para hacer un buen partido. Quedan ocho jornadas y ganar al San Bernardo, que ha estado dos años imbatido, sería un espaldarazo para un ascenso a Primera andaluza que está en la mano.
El presidente del club, Alejandro Florido, ha agradecido el compromiso de la plantilla, a pesar de todos los contratiempos y lesiones que se han producido. En ese sentido ha reflejado el partido del pasado fin de semana que tuvo un horario muy malo, coincidiendo con la cabalgata.
Respecto a la nueva etapa iniciada en el club, Florido ha agradecido a la Delegación de Deportes que hasta ahora vaya cumpliendo y a los patrocinadores que se han volcado con el proyecto.