Se celebra desde el domingo con la participación de los regatistas del club hispalense Miguel Muñoz y Carmen Antequera.
La sección de vela del Club Náutico Sevilla prosigue su calendario 2020, en este caso con un evento de talla internacional como el Campeonato de Europa juvenil de la clase Láser 4.7. La competición se celebra desde este domingo hasta el 21 de agosto en la localidad portuguesa de Vilamoura, situada en el Algarve, con la participación confirmada de más de dos centenares de regatistas, entre los que se incluyen los representantes del club sevillano Miguel Muñoz y Carmen Antequera.
Dirigidos técnicamente por Raúl Sánchez, la dupla de la entidad hispalense, que esta misma temporada ya se ha impuesto en sus respectivas flotas en la Copa de Andalucía de la especialidad, acude a la cita continental con el objetivo de lograr plaza para el Grupo Oro. En el mismo, los mejores regatistas de la competición lucharán por los puestos de privilegio en la segunda fase, programada inicialmente desde el miércoles, cuarto día de regatas, tras la disputa de un mínimo de cuatro mangas.
Los dos regatistas del Náutico Sevilla participan en la categoría sub18 del Europeo de Láser 4.7, que cuenta con 84 inscritas en féminas y un total de 121 chicos.