Acumula nueve victorias, dos subtítulos y siete terceros puestos en la cita de El Puerto de Santa María, celebrada con rango de Copa de Andalucía.
Un total de 18 posiciones de privilegio acumulaba la flota del Club Náutico Sevilla en la XVII New Year Race-Memorial Kim Lythgoe, que ha cerrado el año competitivamente hablando en aguas de El Puerto de Santa María. Después de tres jornadas de competición, los regatistas del club hispalense han confirmado su potencial en una cita desarrollada con rango de Copa de Andalucía en todas las clases que deparaba hasta nueve victorias, además de dos subcampeonatos y siete terceras posiciones.
En la clase Techno, Antonio Cueto lograba el título de forma notable en la categoría sub17 al imponerse tres de las seis mangas. En féminas, el triunfo era para la también sevillana Arancha Sahuquillo, cuarta de la general y a la que acompañaba en el tercer cajón del podio Blanca Cueto, sexta absoluta.
En Techno sub15, nuevo triunfo del Náutico Sevilla, en este caso con el sub13 Gonzalo Díaz, intratable al anotarse tres victorias parciales y sumar otros tantos segundos puestos. Le acompañaba en el tercer puesto su compañero de club Manuel Sánchez.
En Techno Plus, Gonzalo Ortiz sumaba otra victoria para la flota hispalense, con tres triunfos parciales, dos segundos puestos y un cuarto como peor resultado.
En iQFoil, con nueve mangas completadas, Fernando Samalea se llevaba el primer puesto entre los sub21, seguido de Aurelio de Terry, en las sexta y séptimas posiciones de la general. Dani Sánchez, 18º, era tercero entre los sub19, alzándose con la Copa de Andalucía tras ser superado solamente por dos regatistas polacos en su categoría. Jaime Samalea lograba por su parte el subtítulo autonómico sub19 desde el puesto 31º.
En categoría femenina, Lucía García-Cubillana finaliza quinta absoluta y tercera sub19, logrando en este caso la victoria en la Copa de Andalucía. Por su parte, Carmen Sahuquillo era séptima para ganar entre las sub17.
En Raceboard, Manuel Zoilo Buzón se hacía con la tercera posición después de siete mangas en las que su peor resultado fue un cuarto puesto, quedándose a sólo dos puntos de la segunda plaza y a siete del vencedor.
En la clase 420, los hermanos Lucía y Manuel Páez subían igualmente al tercer cajón del podio. Lo hacían después de seis mangas y empatados a puntos con los subcampeones.
Por último, en la clase Ilca 4 (antes Láser 4.7), Enrique Muñoz se hacía con el tercer puesto en la categoría sub16 desde la novena posición absoluta. Por su parte, Carmen Antequera completaba el top ten para lograr la victoria entre las féminas.