Los anfitriones retienen título en la dársena del Guadalquivir por delante de Círculo Mercantil y Real Círculo de Labradores.
El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto del Trofeo Interclubes de piragüismo, cuya decimoséptima edición se ha celebrado este fin de semana frente a sus instalaciones. Recuperada en el calendario tras la obligada suspensión del pasado año, la primera regata del recién creado Circuito sevillano de piragüismo concluía con la victoria en la clasificación final por puntos de los anfitriones, vencedores con un acumulado de 11.877, por los 7.817 de Círculo Mercantil e Industrial y los 7.399 del Real Círculo de Labradores, segundo y tercer clasificados, respectivamente.
La competición, desarrollada en barcos individuales (K-1 y C-1) de todas las categorías, además de en K-2 y C-2 mixtos absolutos, se desarrollaba en la dársena del río Guadalquivir sobre las distancias de 1.500 y 3.000 metros, a lo largo de un campo de regatas comprendido entre el Náutico y el Puente de San Telmo.
A título individual, los anfitriones lograron la victoria en 10 de las modalidades, con mención especial para el K-1 sénior de Teresa de la Pena y los C-1 sénior de Gonzalo Moreno y Carmen Chaves, que repetían en C-2 mixto.