La diploma olímpico del C.N. Sincro Sevilla participa en una concentración de pretemporada con la selección absoluta en tierras estadounidenses.
Punto y seguido para el Club Natación Sincro Sevilla en la selección española. Después de su espectacular actuación en el Campeonato del Mundo júnior, que concluía el pasado fin de semana en Quebec (Canadá) con un balance de ocho medallas (tres oros y cinco platas) entre Marina García Polo y Carmen Beato, ahora es otra de las nadadoras del club hispalense, Alisa Ozhogina, la que recoge el testigo en el equipo nacional.
La internacional sevillana, que fuera diploma olímpico el pasado año en los Juegos de Tokio, se encuentra estos días concentrada con la selección en San Francisco (Estados Unidos) a las órdenes de la japonesa Mayuko Fukiki, máxima responsable del combinado absoluto de la modalidad. Ozhogina ha sido incluida en la primera convocatoria del curso para realizar los entrenamientos iniciales de la pretemporada, que se desarrollan desde el pasado 29 de agosto hasta el 5 de septiembre en tierras norteamericanas.
Junto a la internacional del C.N. Sincro Sevilla, que este verano se colgaba la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo absoluto de Budapest (Hungría), en el que era tercera en Highlight, además de cuarta en Equipo Libre y quinta en Dúo Libre, se ejercitan en San Francisco otras ocho nadadoras: Cristina Arambula, Blanca Toledano (Real Canoe), Abril Conesa (C.N. Granollers), Berta Ferreras, Iris Tió, Paula Ramírez (C.N. Kallípolis), Txell Mas (C.N. Les Franqueses) y Sara Saldaña (A.D. Sincro Retiro).