Segunda posición para el club hispalense en el Nacional sénior y júnior de invierno de natación artística de Palma de Mallorca, donde logra dos medallas de plata y dos de bronce.
El Club Natación Sincro Sevilla se ha proclamado subcampeón de España por partida doble en la cita nacional sénior y júnior de invierno de natación artística, celebrada este fin de semana en Palma de Mallorca. La entidad hispalense ha subido al segundo cajón del podio por clubes por partida doble tras ser sólo superada en las clasificaciones finales de ambas categorías por el C.N. Kallípolis barcelonés entre los 33 participantes.
En el medallero global de la competición, que ha tenido como escenario las piscinas Son Moix, el Sincro Sevilla ha conquistado un total de cuatro medallas. En concreto, ha logrado dos platas y otros tantos bronces en la capital balear
En la categoría sénior, la medallista mundial y diploma olímpico Alisa Ozhogina se ha hecho con el subtítulo nacional en la modalidad de Solo, quedándose a un paso del podio el Dúo mixto formado por Paula García Polo y Pablo López-Sáez. Por su parte, el Equipo sénior del Sincro Sevilla ha sido quinto en rutina acrobática, el mismo resultado del Dúo formado por las campeonas mundiales júnior Carmen Beato y Marina García Polo.
Y en la categoría júnior, el Sincro Sevilla, dirigido técnicamente en Mallorca por María Campos, Sandra Barbas y Paula García, lograba sus otras tres medallas. La plata era para el Dúo mixto de Carmen Beato y Juan Pavón, que se colgaba el bronce en Solo, el mismo puesto que lograba el Equipo de rutina acrobática sevillano. Éste estaba formado por Lucía Aquino, Carmen Beato, Carlota Bravo, Gema Fernández, Marina García Polo, María de la O Grondona, María Olid, Carmen Ramos, Elena Vázquez, Patricia Velázquez, Isabel Cabral y Marta Jiménez.