Logra la corona nacional de rutina acrobática júnior en la cita disputada en Valladolid, en la que también consigue el bronce en el dúo libre sénior.
El Complejo Deportivo Parquesol de Valladolid ha sido escenario este fin de semana de un nuevo éxito del Club Natación Sincro Sevilla con motivo de los Campeonatos de España júnior y sénior de invierno. El estandarte de la natación artística andaluza se ha proclamado campeón nacional en la competición celebrada de viernes a domingo en la Piscina Municipal Laura López Valle de la capital pucelana, de la que se han ausentado las componentes de la selección española, concentradas de forma permanente en el CAR de San Cugat (Barcelona) preparando los Juegos Olímpicos con la presencia de las representantes del Sincro Sevilla Alisa Ozhogina y Marina García Polo.
Con un balance global de dos medallas, el mejor resultado de los campeonatos por parte del club hispalense llegaba en la final de la rutina acrobática de la categoría júnior. La formación integrada por Noa Alcalá, Rebeca Alonso, Lucía Aquino, Gema Fernández, María de la O Grondona, Elena Vázquez, Patricia y Daniela Velázquez se colgaba la medalla de oro para subir a lo más alto del podio.
El segundo metal del Sincro Sevilla en Valladolid, de bronce, llegaba por medio del dúo libre de la categoría sénior formado por la campeona mundial júnior Carmen Beato y Paula García Polo, que subían al podio como terceras clasificadas.
A dos pasos de la medalla, en la quinta posición final tanto de la rutina libre como la técnica, se quedaba por su parte el dúo júnior integrado por Gema Fernández y Elena Vázquez. Y el equipo técnico júnior sevillano ocupaba la sexta plaza en la final de rutina libre.
Por clubes, el C.N. Sincro Sevilla concluía los campeonatos en la séptima posición sénior entre 19 participantes y la octava júnior, en este caso entre 31 inscritos.