El club sevillano estará representado en la cita continental de Madeira (Portugal) por la entrenadora María Campos, concentrada con la selección en Barcelona.
Concluida la temporada nacional, no cesa la actividad para el Club Natación Sincro Sevilla. De hecho, si el pasado fin de semana concluía su doble participación en el Campeonato del Mundo absoluto de Fukuoka (Japón), donde Alisa Ozhogina y Marina García Polo lograban dos metales, oro en Equipo técnico para ambas y bronce en Dúo técnico para la primera, la entrenadora María Campos es la encargada de recoger ahora el testigo de la entidad sevillana en la selección española de natación artística.
La que fuera nadadora internacional en su etapa infantil, en la que llegara incluso a lograr varias medallas en la Copa COMEN en el año 2011, participando además en distintas convocatorias del equipo español júnior, se encuentra concentrada esta semana con el equipo nacional juvenil en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). El objetivo no es otro que preparar el Campeonato de Europa de la categoría, programado del 2 al 6 de agosto en el archipiélago portugués de Madeira y al que la entrenadora del Sincro Sevilla acudirá formando parte del cuadro técnico de la delegación española.
Al margen de la presencia de María Campos en el Campeonato de Europa juvenil y de Alisa Ozhogina y Marina García Polo en el Mundial absoluto, el C.N. Sincro Sevilla también estará representado este verano en el Campeonato del Mundo infantil de natación artística. El mismo se disputará en Atenas del 30 de agosto al 3 de septiembre con la participación de la sevillana Daniela Velázquez, del año 2009, que lograba el pasaporte para representar a nuestro país en la capital helena en el Campeonato de España de verano.