El Ayuntamiento hispalense distingue en su gala anual a la campeona mundial y europea del Club Natación Sincro Sevilla, finalista en el Premio Real Alcázar al mejor equipo.
El Club Natación Sincro Sevilla ha sido uno de los grandes protagonistas de la 37ª Gala del Deporte de Sevilla, con la que el Ayuntamiento de la capital hispalense ha reconocido en la noche de este martes a sus deportistas y entidades más destacados de la pasada temporada. Sin ir más lejos, la nadadora del club sevillano Alisa Ozhogina se ha hecho con uno de los principales galardones entregados en el acto llevado a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Dos años después, la internacional del Sincro Sevilla ha sido distinguida por segunda vez en su carrera con el Premio a la mejor deportista femenina por los éxitos conseguidos la pasada temporada, en la que se colgó medallas de oro tanto en el Campeonato del Mundo como en la Copa del Mundo y el Europeo.
Alisa, concentrada de forma permanente con la selección española en el CAR de San Cugat (Barcelona) preparando los Juegos Olímpicos de París junto a su compañera y también nominada Marina García Polo, tuvo que ausentarse en la entrega de premios, que recibió su madre.
Por otra parte, el C.N. Sincro Sevilla fue uno de los tres finalistas del Premio Real Alcázar, en reconocimiento al mejor equipo del pasado curso, que recaía finalmente en el Sevilla Fútbol Club por su séptimo título de la UEFA Europa League.
La participación del club hispalense en la Gala del Deporte de Sevilla 2024 se completaba con las internacionales Carmen Beato y Daniela Velázquez, que optaban al Premio Puente de Triana femenino a la mejor promesa, otorgado a la windsurfista Olivia Sánchez, plata en el Mundial y bronce en el Europeo de la clase Techno.