Representado por la entrenadora María Campos en la selección española que participa de miércoles a domingo en Lima.
El Club Natación Sincro Sevilla finiquita esta semana la temporada internacional. Tras el brillo de la medalla de bronce olímpica lograda en los Juegos de París por Marina García-Polo y Alisa Ozhogina, terceras clasificadas por equipos con España, además del diploma de la segunda en la modalidad de dúo, el club sevillano repite presencia en el combinado nacional que en esta ocasión toma parte en el Campeonato del Mundo júnior de Lima.
La cita universal se disputa en la capital de Perú desde este miércoles, 28 de agosto, hasta el próximo domingo, 1 de septiembre, con la presencia en el combinado español desplazado de la entrenadora del C.N. Sincro Sevilla María Campos. La hispalense ya formó parte del staff técnico de la selección en el Campeonato de Europa júnior, disputado en Malta del 28 de junio al 2 de julio.
Con el fin de ultimar la puesta a punto para el Mundial de la categoría, el equipo español se ha concentrado durante el mes de agosto, concretamente del día 13 al 25, en su sede habitual del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona. Lo ha hecho con la presencia de la sevillana María Campos, una fija en el cuadro de entrenadores de natación artística de la RFEN, formado por 8 personas a las órdenes de Ana Montero y Virginia Villalba, con el asesoramiento de la japonesa Mayuko Fujiki, que ha desplazado a un total de 12 deportistas.