Talavera de la Reina, (1991). A los 3 años, ya cantaba la balada de este disco Por quien doblan las palabras. Siempre ha estado alrededor del mundo de la música, comenzando a los 7 años a dar clases de lenguaje musical, coro y armonía. Al cumplir 16 años, estudia la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.
Hojeando el número de la semana pasada de la revista Pronto (a veces hojeo las revistas que se compra mi madre, en su mayoría revistas del corazón, por eso que llaman deformación profesional y todas esas cosas), después de un nutrido reportaje fotográfico de las vacaciones de Belén Esteban, su flamante marido Fran y su hija Andreíta en Benidorm, topé con una entrevista exclusiva a Narciso Ibáñez Serrador, maestro indiscutible de la televisión en nuestro país y ahora alejado (a su pesar) de la pequeña pantalla.
Ha sustituido a Camera Café durante el verano, con similares registros de audiencia que su exitosa antecesora, casi parafrasea el título de una película de Bergman, y aunque difiere en el tono empleado por el cineasta sueco para abordar el imperecedero tema de las dificultades en las relaciones de pareja, no lo hace con menos lucidez y desengaño. Me refiero a Escenas de matrimonios, la serie que actualmente Tele 5 emite de lunes a viernes en los albores del prime time, y pese a que debo confesar mi escasa devoción por las ficciones que produce el ventrílocuo Jose Luis Moreno, reconozco que las rencillas entre sus protagonistas han logrado arrancarme salvajes carcajadas de hilaridad al encender la televisión.
Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha completado un año brillante este 2005 que acaba de finalizar, ya que ha sido el operador de mayor audiencia en el mercado televisivo andaluz con una cuota de pantalla del 25,7%, un porcentaje que es además el más elevado desde su nacimiento, informa TNS Sofres. El segundo operador es Radio Televisión Española (RTVE) con un 22%, seguido en tercer lugar por Antena 3 con un 21,6%.
El corazón es como el rabo de una lagartija: por más que se rompa acaba regenerándose. Ahora le toca rehacer su vida a Francisco Álvarez-Cascos, exministro de Fomento del PP y exmarido de la militante de Nuevas Generaciones reconvertida en danzatriz de Mira quién baila (TVE) Gema Ruiz. El expolítico prepara su boda con la exgalerista María Porto, según adelantó ayer Luis Rollán, colaborador de El programa de Ana Rosa (Tele 5), que citó fuentes cercanas a la pareja y aventuró que el enlace civil (ambos están divorciados) se celebrará a finales de mes en Madrid.